México
“¡Viva México!”, celebra embajador Christopher Landau el Grito de independencia
Con una tradicional matraca y una campana de papel tricolor, el embajador aparece en un video diciendo “¡Viva México!”.
MÉXICO.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, felicitó a los mexicanos por la conmemoración del 210 Aniversario del Grito de Independencia.
“Mis queridas amigas y amigos mexicanos: mi esposa Caroline y yo queremos felicitarles por la celebración de su independencia”, dijo Landau a través de un video.
Aunque este año es diferente a otras celebraciones, Landau dijo que los estadounidenses se unen a los festejos patrios de México, como vecinos y amigos.
“Sin importar cómo y dónde celebren esta fecha tan especial y significativa, mi equipo y yo les mandamos nuestros mejores deseos a cada una y uno de ustedes” expresó Landau.
En el video compartido en su Twitter, también aparecen los cónsules generales en Mérida, Guadalajara, Matamoros, Nuevo Lardo, Monterrey, Ciudad Juárez, Nogales, Hermosillo y Tijuana.
Al final de la grabación, el embajador dice “¡Viva México!” y aparece con una tradicional matraca y una campana de papel tricolor.
¡Saludos a todo el pueblo 🇲🇽 de parte de la Misión 🇺🇸! pic.twitter.com/28i09Q1cQb
— Embajador Ken Salazar (@USAmbMex) September 15, 2020
Te puede interesar: “La llama de la esperanza”: el evento por los festejos patrios que encabezará AMLO
-
Tabasco20 horas atrás
Llora por el envenenamiento de sus 3 perros en Jalpa
-
Tabasco20 horas atrás
Hay que buscar vías, para llegar al corazón de la gente: OCZ
-
Vector X20 horas atrás
Pepín, cordura temporal
-
Seguridad20 horas atrás
Madre soltera volcó y se mató en Huimanguillo
-
Seguridad20 horas atrás
‘La búsqueda sigue hasta que aparezcan’
-
Centro15 horas atrás
Cae presunto saqueador de Salud en sexenio pasado
-
Tabasco20 horas atrás
‘Queman’ fugas eléctricas al bolsillo
-
México14 horas atrás
Alerta Amarilla: Explota el Popocatépetl