Conecta con nosotros

Lideres en Acción

Viste siempre a la moda

Maricruz Gómez una joven originaria del municipio de Cunduacán, quien tras la motivación de un ingreso vio la oportunidad de invertir y emprender su propio negocio.

Publicada

en

235 Visitas

Maricruz Gómez es una Ingeniera Industrial que hace nueve años decidió emprender su propio negocio al recibir un apoyo económico, el cual decidió invertir para abrir su propia boutique motivada siempre por su gran gusto por la moda.

–¿Cómo decidiste emprender? “Todo inició en el 2014 cuando mi hermano mayor me regaló una cierta cantidad de efectivo, ahí realize mi primer pedido de ropa e inicié con una página en Facebook con la que llevo nueve años vendiendo ropa y accesorios”.

–¿Qué productos ofreces? “Todo tipo de ropa, accesorios, calzados, todo lo necesario para que las mujeres vistan siempre con estilo”.

–¿Quiénes forman tu equipo de trabajo en tu emprendimiento? “La paquetería Vamos, la unión de moto mandados Cunduacán, la encargada de tienda y cada una de los servicios de transportes del estado”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Antes que nada Dios, mis padres, mis hermanos y mis clientas que sin ellas esto no podría ser posible para que mi pequeño negocio siga funcionando”.

–¿Qué te ha costado trabajo? “Posicionarme en un municipio tan pequeño es algo muy difícil y lograr mantenerme fuerte para seguir adelante con este pequeño emprendimiento.

–¿Cuál es tu objetivo? “Tratar de impulsar a las demás mujeres y hacer que se sientan seguras de sí mismas, fuertes y capaces de lograr muchas cosas por sí solas”.

● Creativa, Dedicada y Decidida son las virtudes que Maricruz ejerce todos los días en su negocio.

Cuenta con ropa muy juvenil y muy colorida para el gusto de sus clientes.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia