Connect with us

Hola, que estas buscando?

120 millones 545 mil 819 reproducciones tiene el video 'Ropa Cara' de Camilo en Youtube.

Like

Viste de ropa cómoda y barata

El cantante crítica con su música a las personas que visten de marca para aparentar.

El cantante Camilo Echeverry no puede más con la emoción luego que su canción ‘Ropa cara’ lograra posicionarse muy bien en Spotify y conseguir millones de vistas en YouTube, además de que en la entrega de Premios Lo Nuestro obtuvo cinco galardones.

Para platicarnos de sus triunfos y de algunos de sus proyectos en puerta en su carrera, el esposo de la cantante Evaluna Montaner y yerno del cantante Ricardo Montaner concedió una entrevista exclusiva a Grupo Cantón.

“Me siento feliz por lo que estoy viviendo con mi canción ‘Ropa cara’. Todo esto es gracias a mi tribu, a mis fans por el apoyo que le han dado a mi carrera. Esto me hace pensar en lo increíble que va ser todo lo que viene en mi carrera”, fueron las primeras palabras de Camilo.

CRÍTICA SOCIALLIKE 

En su canción ‘Ropa cara’ Camilo critica a la sociedad y hace una autocrítica hacia su propio pasado. “Este tema me trae muchos recuerdos de mi pasado, es por ello que decidí darlo a conocer. El mensaje que quiero dejar es que siempre debemos ser quien somos, no querer lo que no somos por otras personas, yo prefiero vestir cómodo y sin lujos”, dijo.

De igual forma, Echeverry expresó: “Me siento feliz de mi tribu que suma más de 21 millones. Siento que se identifican conmigo por lo que escribo. Aunque canto urbano no verán en ningún momento que escriba temas controvertidos, de sexo, yo le escribo al amor, a las bellas mujeres como mi mujer Eva Luna”.

Te puede interesar

Advertisement