Conecta con nosotros
175 vistas -

Tabasco

Visitará mañana Egla Cornelio a la nueva titular de la SEP

Anuncia la titular de la Setab que mañana a las 11:00 horas estarán todos los secretarios del país con la nueva titular de la SEP.

Publicada

en

TABASCO.- La titular de la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), Egla Cornelio Landero, dio a conocer que está invitada a la toma de protesta de la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya.

La funcionaria informó que todos los secretarios de educación del país, están invitados a la toma de protesta de la nueva titular de la SEP, así que a las 11:00 horas estarán en reunión donde dialogará con la funcionaria federal.

No quiso opinar o mencionar sobre alguna petición especial a la nueva secretaria de Educación federal, ya que los requerimientos ya están gestionados ante la SEP y dependerá de la institución con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público los que decidan el recurso para el estado.

Confirmó que la maestra Leticia Ramírez ha sido gestora y de atención ciudadana de la presidencia de la República y atendía las peticiones especiales de educación, además, “una excelente maestra”, calificó Egla Cornelio Landero.

Te puede interesar:

Niega Egla Cornelio que se condicione inscripción por cuota voluntaria

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia