Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Chichén Itzá.

Visita las maravillas del mundo moderno

Si eres amante de los viajes y la cultura, no hay manera de aburrirte durante la cuarentena.

En el mundo hay infinidad de lugares y destinos, interesan­tes y desconocidos con mucha historia, ideales para ser visita­dos por lo menos una vez en la vida. Y sin duda las 7 maravillas del mundo son una buena op­ción.

Si todavía no las conoces, aprovecha estos días y disfruta de los tours virtuales que pue­des encontrar en internet.

Explora estos lugares de manera remota y disfruta la cuarentena conociendo nue­vos lugares, aprovecha los re­corridos virtuales que hacen más fácil viajar por el mundo.

 

CHICHÉN ITZA

El Instituto Nacional de Antropología e Historia, tiene al alcance una plataforma virtual para hacer el recorrido por esta zona arqueológica, ubicada en la Península de Yucatán con más de 60 lugares captados en 360 grados.

COLISEO DE ROMA

En la página de AirPano podrás conocer de cerca este magnífico lugar, pues sus imágenes en 360 grados muestran el coliseo por dentro y fuera, además, la calidad de las fotos te harán sentir como si estuvieras ahí.

CRISTO REDENTOR

Localizado en Rio de Janeiro, a más 710 metros sobre el nivel del mar; con la herramienta de Google, Street View, podrás recorrer los lugares aledaños de esta escultura. También, la puedes ver desde las alturas con AirPano.

LA GRAN MURALLA CHINA

La manera para ver esta maravilla china, es acceder a “360 virtual Tour Of The Great Wall Of China”, donde tendrás la oportunidad de ver la muralla desde cuatro distintos lugares.

El lugar cuenta con 21 kilometros de longitud.

MACHU PICCU

Para adentrarte en esta cordillera peruana y conocer este sitio maravilloso, solo basta con acceder al recorrido virtual de “From Cusco”, donde podrás hacer tu propio tour digital.

PETRA

También conocida como la “Ciudad de Piedra” , este recorrido es uno de los más completos que podrás encontrar, gracias a Google View street y la Jordan Tourism Board, donde podrás visitar las diversas edificaciones.

TAJ MAHAL

Si te llama la atención este asombroso mausoleo indio, accede a Street View de Google o AirPano, para conocer más de cerca esta maravilla mundial, recorre todos los espacios y pasillos del lugar.