Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Recorre Ken Salazar y autoridades de Tabasco punto fronterizo en El Ceibo .

Tabasco

Visita Ken Salazar punto fronterizo en Tabasco para conocer acciones migratorias

El embajador de EU en México recorrió junto a autoridades del Gobierno del Estado, el punto fronterizo El Ceibo para conocer las acciones de México en temas de migración.

El embajador de Estados Unidos en México, Kenneth Salazar, se reunió con autoridades del Instituto Nacional de Migración INM en Tabasco y de diferentes instancias del gobierno federal para intercambiar comentarios sobre el flujo migratorio irregular que se registra en el sureste de mexicano y sus posibles soluciones.

La Secretaria de Gobernación (Segob) dio a conocer en un comunicado que, el diplomático estadounidense, en compañía de representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y de la Oficina de Representación del INM en Tabasco, visitó algunas zonas del punto fronterizo El Ceibo, en el municipio de Tenosique, donde recorrió las instalaciones del instituto.

Ken Salazar reconoció la labor que desempeñan los Agentes Federales de Migración (AFM) y las dependencias gubernamentales con las cuales se coordinan para mantener una migración segura, ordenada y regular.

La Segob remarcó que el INM actúa con apego a la Ley de Migración, y con respeto a los derechos humanos, así como en la suma de esfuerzos con instituciones nacionales e internacionales en favor de los migrantes.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro