web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cuartoscuro)

México

Virus ataca al Ejército

Titulares de la Sedena y de la Armada dan su reporte de los contagios en sus elementos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la mañanera y tras la confirma­ción del General Luis Cresencio Sandoval González y el Almiran­te José Rafael Ojeda Duran, se­cretarios de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina Arma­da de México, Andrés Manuel Ló­pez Obrador (AMLO) lamentó la muerte de al menos 5 elementos del Ejército y la Marina de Méxi­co por el COVID-19.

López Obrador expresó, hacía los familiares de los elementos de defensa que perdieron la vida, que él y su gobierno lamentan la pérdida.

El Almirante José Rafael Ojeda Duran detalló que en la Se­cretaría de Marina Armada de México se encuentran 26 ele­mentos internados, los cuales no se encuentran grabes.

Detalló que en Veracruz hay 4 elementos intubados y que hasta el momento se ha registrado una muerte por COVID-19, este último corresponde a un capitán retitira­do en Manzanillo.

Por su parte el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó que dentro de las fuerzas armadas existen 481 casos de coronavirus.

Sandoval dijo que de los casos existentes 82 son confirmados de COVID-19 y que hasta el momento han fallecido 4 militares, tres activos y un retirado, y 9 hospitalizados como graves.

Te puede interesar

Advertisement