web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La fecha de admisión de la UJAT podría ser en enero.

Virus aplazaría incio del cliclo escolar 2020

De acuerdo al semáforo se determinarán las fechas para educación básica y para el examen de admisión de la UJAT: Adán

La emergencia sanitaria por el COVID-19, retrasaría el inicio del ciclo escolar para después del mes de agosto y obligaría a la sus­pensión del examen de admisión en la Universidad Juárez Autó­noma de Tabasco (UJAT) para el que se habían inscritos 12 mil 400 estudiantes, por lo que en es­te semestre no habría alumnos de nuevo ingreso en la mayoría de las carreras.

 

A CLASES DESPUÉS DE AGOSTO

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, deta­lló que el regreso a clases depen­derá del semáforo en el que se en­cuentro el estado, por lo que en el caso de la educación básica, dijo que podría darse hasta después del mes de agosto, pero es una de­cisión que se tendrá que tomar en coordinación con la Secretaría de Salud del estado.

En el caso de la UJAT, López Hernández, destacó que ha sos­tenido pláticas con el rector Gui­llermo Narváez Osorio, con quien se analiza la posibilidad de sus­pender el examen de admisión para evitar riesgo de contagios. Agregó que diariamente revisan la situación y ha platicado con el rector para que este semestre no haya examen.