Conecta con nosotros
104 vistas -

Unis y Más

Virtudes de atracción de inversionistas

Publicada

en

34 Visitas

Un grupo de inversionistas puede ser la diferencia entre una startup exitosa y una empresa en crecimiento cuyo futuro es incierto. Para que tu empresa cuente con el apoyo de un buen grupo de inversionistas, no basta con buscar personas que estén dispuestas a financiar tu idea de negocio sino que además cuenten con una mente emprendedora que te apoye y sepa apoyarte en el camino hacia el éxito de tu empresa.

Es importante que reconozcas que como emprendedor poco experimentado y con una carrera relativamente nueva en el mundo de los negocios, puedes atraer inversiones si logras hacerlos que te escuchen y convencerlos de que tu idea de negocio es la mejor opción para invertir su dinero; bueno, no hay una fórmula mágica para lograrlo, sin embargo es muy importante que se consideren dos aspectos fundamentales como lo es la comunicación y la honestidad.

Actualmente, la mayoría de las personas están conectadas constantemente a sus dispositivos móviles, por ende pueden revisar correos y llamadas en cualquier momento, así que es indispensable que seas lo más rápido posible para dar respuesta a todas las formas en las que se pueden comunicar contigo; a tus futuros inversionistas no les gustará estarse comunicando con tu correo de voz; si de igual forma no encuentran una respuesta por correo electrónico parecerá que no estás interesado, y lo mismo debe ser cuando se conviertan en inversionistas, pues es importante estar en comunicación permanente.

Amigo lector te recomiendo a que te comprometas a entregarte plenamente con tu idea de negocio pues es tu mejor apuesta.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia