web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Viralizan imagen de ‘abuelito’ con oxígeno presuntamente en Plaza Altabrisa

La página de Facebook Plaza Altabrisa Tabasco envió un comunicado la tarde del domingo asegurando que su prioridad es la seguridad de los clientes, proveedores y empleados.

TABASCO.- Tras la clausura de la Plaza Altrabrisa, ubicada en Villahermosa, los usuarios recordaron la imagen que se viralizó hace algunas horas, presuntamente del lugar, en las que se observa a una familia con un adulto mayor en silla de ruedas y con oxígeno.

La imagen fue compartida este domingo en distintas cuentas de Facebook pero habría sido tomada la tarde del sábado en el centro comercial. En esta se observa a cuatro personas, todas portando cubrebocas, pero una de ellas señalada como población vulnerable. Aunque no se confirmó que el adulto mayor tuviera COVID-19, se criticó a la familia por exponer al hombre y a la plaza por darle el acceso.

Ni la administración del centro comercial ni la Secretaría de Salud dieron información al respecto, pero la página de Facebook Plaza Altabrisa Tabasco envió un comunicado la tarde del domingo.

En el texto, asegura que su prioridad es la seguridad de los clientes, proveedores y empleados. Además, que siguen estrictamente los protocolos de higiene y sanitización.

Al menor índice de presencia de cualquier síntoma de Covid no se permite la entrada”, afirmó la Plaza. “Somos una plaza incluyente y toda persona que no presente dichos síntomas es siempre bienvenida”.

Pese a que no hizo referencia a la imagen viral, los usuarios consideran que el comunicado fue publicado luego de las críticas recibidas. También suponen que las autoridades sanitarias suspendieron las labores en relación con estos hechos, aunque no está confirmado.

Te puede interesar: Clausuran Plaza Altabrisa por incumplir medidas sanitarias

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA