Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Estado de México

VIRAL. “Tráeme mi ropa” dice síndica durante sesión de Cabildo

“Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme”, dijo la síndica Sandra León Hernández, sin notar que su micrófono estaba encendido. 

EDOMEX.- Una síndica del Ayuntamiento municipal de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, sufrió un vergonzoso momento luego de pedir, durante una reunión de Cabildo que era transmitida en vivo, que le trajeran su ropa, específicamente su ropa interior.

Todos los participantes tenían la cámara encendida durante la reunión, excepto la tercera síndica, Sandra León Hernández. Cuando estaban por tomar una decisión y debían votar, se escuchó la voz de la mujer.

“Tráeme mi ropa, mi calzón, todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, dijo la síndica, sin darse cuenta que su micrófono estaba encendido.

“A ver… perdón, perdón, mi síndico Sandra, se escuchó todo lo que comentaba”, le replicó la moderadora de la reunión.

León Hernández, quien es representante del PAN, se disculpó y la reunión continuó.  Los compañeros de la panista se divirtieron por lo ocurrido y mientras emitían su voto soltaron algunas risas.

El video, que fue transmitido en vivo en la página de Facebook del Gobierno Municipal de Naucalpan, se hizo viral desde hace algunas horas.

Algunos usuarios de redes sociales han dicho que comprenden a Sandra León Hernández, ya que son situaciones que ocurren cuando se hace home office o se estudia en línea. Sin embargo, otros la criticaron por no ser responsable y estar lista para conectarse correctamente a sus actividades.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro