Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Like

VIRAL. Teletubbies presumen que se vacunaron contra COVID-19

En la cuenta oficial de la serie de los Teletubbies se publicaron imágenes ficticias de sus certificados de vacunación contra COVID-19.

MÉXICO.- Los Teletubbies, los grandes muñecos de colores de la serie famosa a principios de los años 2000, presumieron este jueves que ya se vacunaron contra COVID-19, por lo que se hicieron virales en las redes sociales.

¡Estamos vacunados! Justo a tiempo para el caluroso verano ¿Quién está listo para salir y jugar?”, escribieron los icónicos personajes. Este mensaje lo acompañaron con las imágenes ficticias de sus certificados de vacunación contra el virus. 

Los certificados incluyen sus nombres: Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po. También su supuesta fecha de nacimiento, el 20 de febrero de 2003; así como el nombre irreal de las marcas de las vacunas, las fechas de su dosis y el lugar en el que se las aplicaron.

Tras la publicación en la cuenta oficial de estos personajes, cientos de usuarios de todo el mundo comentaron y compartieron la información ficticia, por lo que se hicieron tendencia en las redes sociales.

Aunque algunos internautas tomaron el post como algo gracioso, a otros pareció desagradarles y lo tacharon de “insano”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement