Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Like

VIRAL. Pagó 60 mil pesos por vestido de novia; se lo entregaron en mal estado

Al final, la joven compró otro vestido de novia para su boda y semanas después, decidió contar la historia, que rápidamente se hizo viral.

MÉXICO.- Una usuaria llamada Pauli Arévalos compartió en su cuenta de Twitter, @pauliarevalos, la historia de cómo, presuntamente, fue estafada por un diseñador que debía elaborar su vestido de novia. El hilo de la narración se hizo viral en esa y otras redes sociales.

Con capturas de pantalla, la joven contó que se comprometió desde agosto de 2020, y aunque su boda sería el 19 de junio de 2021, decidió contratar al diseñador uruguayo Fernando Preda desde ese mismo mes.

“Yo quería mi vestido cuanto antes para poder librarme de ese “estrés””, narró. Por ello, contactó con Preda, quien vive en Tulum, en Quintana Roo, y a quien, dijo, siempre admiró.  Posteriormente él le envió los primeros bocetos y dado que ella vive en Miami, Florida, él le dijo que comprara las telas en una tienda de Nueva York.

“Días después cambia de idea y me dice que el se encargaría de TODO. El 12 de septiembre me envía el boceto del vestido y el presupuesto. El total eran USD (dólares estadounidenses) 2,870″, es decir, casi 55 mil pesos mexicanos, contó Pauli.

Dado que el costo era elevado, acordaron que ella pagaría mes a mes hasta diciembre, es decir, con “plan de pago mensual”. El vestido debía estar listo para finales del mes de diciembre. Sin embargo, una semana después de contratar él comenzó a pedirle adelantos de dinero de entre 300 y 800 dólares.

Aunque la joven le depositaba lo que el diseñador pedía, luego los costos ascendieron y el vestido no estaba listo para la fecha acordada. Fue hasta el mes de abril de 2021 cuando acordaron la entrega de la prenda, que debía estar bordada y tener aplicaciones especiales por el precio.

Luego de varias conversaciones en las que ella le decía que estaba preocupada y que necesitaba que le enviara el vestido, él lo envió en malas condiciones. La futura novia habría pagado, en total, aproximadamente 60 mil pesos mexicanos al diseñador.

Al tener la prenda con ella, notó que tenía manchas de tinte y no era de su talla, por lo que le reclamó, sin obtener un reembolso.

Al final, Pauli compró otro vestido de novia para su boda y semanas después, decidió contar la historia, que rápidamente se hizo viral.

Ya que la historia se hizo tendencia, el diseñador tuvo que responder en sus redes sociales con fotografías y videos del vestido. Por la presión social, posteriormente escribió que próximamente realizará una publicación sobre la “devolución”, por lo que, aparentemente, le haría el reembolso a la joven.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement