Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Chihuahua

VIRAL. Joven grita mientras recibe vacuna contra COVID-19

Cuando la enfermera le inserta la aguja con la vacuna, el joven grita pero los presentes le aplauden por vencer su miedo.

MÉXICO.- Un joven gritó, aparentemente de miedo, antes de recibir su vacuna contra COVID-19, en el estado de Chihuahua. Otra persona que estaba en el centro de vacunación grabó un video del momento, el cual ya se hizo viral en las redes sociales. 

En la grabación se observa un centro de aplicación del fármaco, con sillas en filas, donde hay decenas de jóvenes de 18 a 29 años, sentados esperando su turno. Uno de ellos, que viste playera gris, habla con la enfermera antes de que lo vacune.  El joven se tapa la cara, mueve la cabeza de lado a lado y luego grita.

Cuando la enfermera le inserta la aguja, él grita más fuerte, mientras los jóvenes a su alrededor ríen. Luego, cuando termina de aplicarle el fármaco, todos le aplauden por vencer su supuesto miedo a las agujas. El joven levanta sus brazos en señal de orgullo.

El video originalmente se subió a la red social TikTok con la descripción “Los jóvenes son el futuro de nuestro país”.  Rápidamente se hizo viral en esa y otras plataformas.

@sebastian_buenomx

Los jóvenes son el futuro de nuestro país 😂😂😂😂 #vacunacovid19 #chihuahua #cuu

♬ sonido original – Jarod Bueno

 

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement