Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

México

VIRAL. Familia simula graduación mexicana tradicional en casa

Una usuaria de TikTok compartió los videos de la graduación -ficticia- de su hermanito Juan Carlos, en la que toda la familia participó.

MÉXICO.- Una familia simuló en su casa una graduación mexicana tradicional, ya que no se pudo realizar una presencial por la pandemia de COVID-19. Los videos se publicaron en TikTok y se hicieron viral en esa red social, así como en Facebook y Twitter.

La usuaria @yamilett.mg compartió las grabaciones de la graduación -ficticia- de la primaria su hermanito Juan Carlos. En esta participaron sus papás, sus hermanos y su abuelita.

“Buenos días, sean todos bienvenidos a la graduación de la generación 2015-2021”, inició Yamilett, ya que ella fue la “maestra de ceremonia”. De fondo suena una popular canción que suele ponerse en las graduaciones en México.

Presenta a los “invitados de honor”, que son quienes estarán en la mesa en la que se entregan los papeles de finalización de estudios. Estos son miembros de la familia, que fingen ser la directora y el profesor de la escuela, así como otra invitada y la “madrina de generación”.

“En este momento seguirían los honores a la bandera pero como no somos una institución educativa no se van a hacer”, dice la joven.

Luego invita a la madrina de generación a dedicarle unas palabras al graduado. “La calificación es solo un número, hermano, no importa”, dice la madrina de generación, quien es su otra hermana, entre risas.

Después la maestra de ceremonia menciona: “a continuación se realizará la entrega de documentos y el último pase de lista: 6° “A”, Martínez García Juan Carlos”.

Juan Carlos pasa y saluda a cada una de las personas de la mesa de honor, el “maestro” le entrega un reconocimiento y se toman la fotografía mientras se saludan con la mano.

Después de las fotografías, todos aplauden y se ríen, también felicitan y abrazan al pequeño graduado de la primaria.

@yamilett.mg

Responder a @debi_rosales Toda nuestra familia se divirtio mucho haciendo esto😅💜

♬ sonido original – Yamilett

Cientos de usuarios de las redes sociales elogiaron la iniciativa de esta familia para que no pasara desapercibido el logro del pequeño. Además, dijeron que todos los integrantes son muy divertidos y creativos por la idea.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement