Conecta con nosotros

México

VIRAL: Conductor de TV arremete contra “antivacunas”

“Antivacunas (…) pónganse, por lo menos, el maldito cubrebocas”, expresó el conductor Leonardo Schwebel; se hizo viral.

Publicada

en

12977 Visitas

MÉXICO.- Leonardo Schwebel, conductor del canal de televisión Telediario, se hizo viral en las redes sociales luego de arremeter contra los “antivacunas”, a quien calificó de “imbéciles”.

Durante su comentario en el programa “El Pulso”, el periodista tundió a quienes se niegan a aplicarse la vacuna contra COVID-19.

“Esto tan fácil ha generado un sinfín de problemas” inició, refiriéndose al uso del cubrebocas. “Pónganse bien el maldito cubrebocas”, pidió.

Luego Schwebel mencionó la medida que tomó el Gobierno de Jalisco de presentar el certificado de vacunación contra COVID-19, y dijo que está a favor.

“Todos los que son antivacunas, para mí son unas moscas y a las moscas no se les convence de que sean abejitas. Les gusta estar en la popó (…) quédense en la popó, no me importan”, continuó.

“Su libertad de ser imbéciles por no quererse vacunar no les da derecho a que me contagien a mí”, expresó. Reconoció que aún inoculados se contagian, pues dijo que hay que seguir los protocolos, como el uso de cubrebocas.

“Estoy tratando de proponer que haya un mensaje contundente (…) de que todos usemos cubrebocas, como sea, pero bien, obviamente, bien puesto”, agregó.

“La libertad no te da derecho a fregar al prójimo. Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, ya déjense de fregaderas y pónganse, por lo menos, el maldito cubrebocas, y dejen de estar fregando al mundo”, aseveró.

Finalizó: “tú, antivacunas, eres un imbécil, ponte el cubrebocas”.

El presentador compartió en sus cuentas un fragmento de su “encendida” intervención.

Te puede interesar:

Apps para combatir la depresión y ansiedad

Tabasco HOY

México

Garantiza AMLO voto libre y secreto en elección del STPRM

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó el voto libre y secreto para la elección del líder del STPRM.

Publicada

en

6538 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) garantizó este jueves el voto libre y secreto para la elección del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Luego de la denuncia de los asesores del candidato Ricardo Aldana, el mandatario señaló que el director de Petróleos Mexicanos (Pemex) tiene que dar respuesta.

“Que no haya fraude, que se respete el voto de todos los trabajadores, mujeres y hombres. Que no haya manipulación, amenazas, bloqueos”, pidió.

El jefe del Ejecutivo reconoció que algunos intentarán manipular el voto, por lo que invitó a los empleados de Pemex a votar libremente y en secreto por medio del voto electrónico. 

“Ahí solitos van a decidir y se respetará la voluntad de la mayoría”, afirmó. 

López Obrador indicó que su gobierno no es alcahuete ni cómplice de actos antidemocráticos, y por ello, dan el espacio a los candidatos para dar a conocer sus propuestas.

Además, llamó a que, en caso de que alguno de los aspirantes cometa actos irregulares, se denuncien ante las autoridades correspondientes.

Recuerda candidatura a gobernador en Tabasco

Con el tema de las elecciones, el presidente recordó cuando fue candidato a gobernador en Tabasco en 1988. “No había libertad democrática, sobre todo por ser del partido opositor”, aseveró.

Narró que si no se hubiera realizado fraude habría ganado la gubernatura pero el gobierno en turno lo impidió con tácticas, como impedir que se colocaran representantes electorales en las casillas.

Te puede interesar:

Me tiene contento aplicación de la revocación de mandato: AMLO

Tabasco HOY

Continuar leyendo

México

Me tiene contento aplicación de la revocación de mandato: AMLO

El presidente afirmó este jueves que está contento por la aplicación de la consulta de revocación de mandato, a realizarse en abril. 

Publicada

en

6613 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó este jueves que está contento por la aplicación de la consulta de revocación de mandato, a realizarse el próximo mes de abril.

“Ya se va a establecer le método de la revocación de mandato. Esto es único“, reiteró durante su conferencia matutina.

López Obrador destacó que se aplicará este ejercicio después de más de 20 años en que los partidos políticos hablaban de conceptos como referéndum, plebiscito, consulta popular y revocación de mandato.

“Se va a aplicar este método de la revocación, eso es lo que me tiene muy contento“, expresó.

El mandatario federal aseguró que con la consulta se reafirma “el poder que tiene el pueblo en un sistema auténticamente democrático para que el pueblo ponga y el pueblo quite”.

Por otro lado, criticó que los conservadores solo buscaban quitarle la decisión a los mexicanos, pero señaló que la élite ya no decidirá.

No obstante, esperó que el 10 de abril el Instituto Nacional Electoral (INE) instale todas las casillas y que todos acudan a votar.

Te puede interesar:

Defiende AMLO a Gatell ante demanda en su contra

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia