Conecta con nosotros

México

VIRAL: Con banda y una botarga de queso, realizan funeral del dueño de una quesería en Oaxaca

Los videos del funeral en Oaxaca se hizo hicieron virales porque aparece una botarga de queso bailando junto al ataúd, al ritmo de la banda.

Publicada

en

MÉXICO.- El dueño de una quesería en el municipio de Reyes Etla, en Oaxaca, falleció y los videos de su funeral se hizo hicieron virales por la botarga de queso que bailaba al ritmo de la banda junto a su ataúd. 

En las imágenes se observa a cuatro personas con uniforme rojo cargando el ataúd de Carlos Santiago Gómez con música de banda de fondo. También se ve a una botarga de ‘quesillo’, como es conocido ese alimento en la entidad, con el nombre de la Original Cremería “Los Reyes Etla“.

Otras personas también se movían, mientras sostenían coronas de flores para el fallecido.

Cabe mencionar que el municipio de Reyes Etla es conocido como “La Cuna del Quesillo“. Ello podría explicar la presencia de la botarga en el funeral de un vendedor de ese alimento.

No obstante, el video causó curiosidad en usuarios de las redes sociales de otras partes del país.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/ines-gomez-mont-acusa-persecucion-de-mala-fe-contra-ella-y-su-esposo/

Tabasco HOY

México

México pasa por el mejor momento de la pandemia: OPS

La Organización Panamericana de la Salud aseguró que el descenso de casos de Covid-19 en México se debe a las medidas de salud pública implementadas.

Publicada

en

La Organización Panamericana de la Salud aseguró que México pasa por el mejor momento de la pandemia de Covid-19.

El director del Departamento de Preparación para Emergencias y Reducción de Desastres de la OPS, destacó la baja en los niveles de transmisión del virus en el país.

El experto adjudicó la mejora de la situación de la pandemia en México a las medidas de salud pública implementadas, mismas que exhortó a mantener, “especialmente ante eventos públicos de alto significado”.

Pese a las buenas noticias, la directora de la OPS, Carissa Etienne, advirtió que las muertes relacionadas al COVID-19 en México van en aumento.

 

 

Te puede interesar:

Se suma IMSS a la OPS por suministros para Salud Pública

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

México

Detienen en Querétaro al apoderado legal de Interjet

Luis Alejandro Beristain Mercado fue detenido el pasado 16 de octubre, en el fraccionamiento Zibata, municipio el Márqués en Querétaro.

Publicada

en

QUERÉTARO.- Agentes de la Fiscalía General de la República, detuvieron en Querétaro al apoderado legal de Interjet, por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparada.

Luis Alejandro Beristain Mercado fue detenido el pasado 16 de octubre, en el fraccionamiento Zibata, municipio el Márqués en Querétaro.

El operativo de detención lo llevaron a cabo agentes de la Policía Federal Ministerial, luego que un juez del reclusorio sur ordenara su aprehensión.

La FGR imputó a Beristain Mercado por presuntamente omitir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el ejercicio fiscal 2020, por 11 millones 952 mil 415 pesos.

El delito que se le imputa no amerita prisión preventiva oficiosa, pero para que la FGR no solicite la prisión preventiva justificada, deberá garantizar el pago.

 

 

Te puede interesar:

Detienen al empresario Alejandro del Valle, accionista de Interjet

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tendencia