Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Like

VIRAL: Compró un rollo de cámara antiguo y reveló fotos de 1950

En las fotografías aparecen varios niños, mujeres y un hombre, todos ellos vestidos y con peinados acorde a la época de 1950.

MÉXICO.- Una influencer de la Ciudad de México conocida como Kloquis compartió una historia interesante: compró un rollo de cámara antiguo y reveló fotos del año 1950. Las imágenes parecían pertenecer a una familia que vivió en esa época. 

En su cuenta de Twitter, la joven publicó una fotografía del rollo marca Kodak, con fecha del 7 de enero de 1950 en manuscrita.  Este lo compró en un tianguis de la Lagunilla y le costó 60 pesos mexicanos.

Posteriormente mandó a revelar las imágenes del rollo: todas estaban en blanco y negro. Las compartió a sus seguidores.

En las fotografías aparecen varios niños, varias mujeres de diferentes edades y un hombre. Todos ellos vestidos y con peinados acorde a la época en la que estaban. También hay paisajes y algunas estructuras de arquitectura.

Los seguidores de la influencer le escribieron comentarios como “esto es una joya”, “maravilloso” y “Me encanto, se siente un sentimiento y sensación muy extraña pero es muy lindo pensar los escenarios de cada fotografía”.

Otros usuarios contaron que ellos o personas cercanas también suelen comprar rollos antiguos para revelarlos y descubrir fotografías de personas que, en muchos casos, ya no viven.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement