Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Imagen: SEDECO CDMX

CDMX

VIRAL. Adulto mayor no tenía clientes en su óptica pero Twitter ‘hizo su magia’

Luego de que publicaran una fotografía de su óptica en Twitter, don Silvano Bernal se hizo viral en las redes sociales y consiguió clientes.

CDMX.- Silvano Bernal, un adulto mayor que es dueño de la “Óptica Maya”, se hizo viral en las redes sociales y consiguió clientes, luego de que una usuaria subiera una fotografía del negocio a Twitter, y contara que siempre estaba vacío. Este se ubica en la Colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Fue la usuaria @brujadesal quien subió una fotografía del local a su cuenta de Twitter. Contó que, pese que el señor abría de 09:00 a 19:00 horas, nunca tenía clientes. El tuit rápidamente se hizo tendencia, y cuando la joven acudió nuevamente a verlo, ya tenía 2 ajustes de lentes.

Sin embargo, la historia llegó a más personas, que acudieron por los servicios y productos del lugar. Incluso personal de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso) de la CDMX acudieron a visitarlo y sumarlo al programa de desarrollo de proveedores para aumentar la comercialización de sus servicios.

La óptica de don Silvano Bernal tiene más de 50 años y se dedica a realizar exámenes de la vista, reparación de armazones o pulido de micas. Ahora, podrá continuar realizando su trabajo, gracias a que “Twitter hizo su magia”, ya que incluso un internauta le diseñó flyers con los datos de su negocio.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement