Conecta con nosotros

Macuspana

Violó, huyo y lo cazan a balazos en Macuspana

El delincuente atacó a una mujer en la ranchería Vernet, en su huida fue perseguido y herido de bala por los habitantes.

Publicada

en

1992 Visitas

MACUSPANA.- Luego de abusar de una mujer, a la cual sacó de su casa y apuñaló en al menos una ocasión, un peligroso violador fue cazado y baleado por habitantes de la ranchería Vernet, cuando intentaba darse a la fuga, luego de ser castigado por la turba, el criminal fue entregado a las autoridades.

El detenido responde al nombre de Marco Antonio ’N’, quien visiblemente se encontraba bajo los efectos de algún enervante, siendo trasladado ante la fiscalía general del estado para enfrentar los cargos de violación y homicidio en grado de tentativa.

AMENAZÓ A SU BEBÉ

El desquiciado hombre ingresó al domicilio de la mujer, aprovechando que estaba sola, armado con un cuchillo la obligó a acompañarlo hasta un sitio despoblado, cargando en brazos a su pequeño hijo de apenas mes y medio de nacido, amenazando con hacerle daño al bebé. Así logrando mancillarla.

Luego de darse a la fuga, la fémina logró pedir auxilio. Fue cerca de las once de la noche, cuando los habitantes, armados con palos y machetes, lograron ubicar al violador en la cercanía de la escuela Venustiano Carranza, quien nuevamente intentó escapar, pero fue derribado de un impacto de bala en la pierna izquierda, siendo capturado por la turba y castigado a golpes.

Minutos después, elementos de la policía municipal tomó bajo custodia al delincuente, siendo trasladado a los separos de seguridad pública, posteriormente entregado a la FGE, donde se inició la carpeta de investigación CIMA-1-801/2022.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia