web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Centro

Violó a su ex mujer, hija y nuera

El agresor sexual estuvo a punto de ser linchado por familiares y vecinos de las agraviadas, ya se encuentra en la Fiscalía del Estado.

CENTRO, TABASCO.- Ex esposa, hija y nuera, fueron presuntamente víctimas de la violación por la misma persona, ayer por la mañana en el fraccio­namiento Sibilla Zurita, locali­zado en la primera sección de la ranchería Buena Vista, el agresor fue escoltado por la policía estatal preventiva, cuando propios fami­liares intentaban lincharlo.

De acuerdo a los primeros da­tos, el agresor fue identificado co­mo Miguel Ángel R.P. de 46 años con domicilio en la colonia In­deco, mismo que tenía varios años de haberse separado de Elena ‘N’ de 43 años, sin embargo, el acoso por parte del masculino era cons­tantes en contra de su ex pareja.

El infractor llegó bajo los efec­tos del alcohol a casa de sus víc­timas, ubicada en la avenida principal del conjunto habitacio­nal, encontrando primeramente a Elena a quien presuntamente gol­peó y atacó sexualmente.

Aun con los hechos pocos cla­ros ante las autoridades que toma­ron conocimiento del incidente, al parecer las otras dos víctimas lle­garían posterior a la primera agre­sión, siendo sorprendidas por Miguel Ángel, quien eufórico por la intoxicación que presentaba, atacó a su propia hija y nuera, he­chos que aún están siendo esclare­cidos.

Luego de consumado el ac­to, una de las víctimas escapó de las garras del enloquecido sujeto, quien fue sometido por vecinos y familiares de las féminas, distur­bio que fue reportado al 911, per­mitiendo el desplazamiento de la policía estatal a la escena.

Varias eran las personas que intentaban hacer justicia por pro propio mano, pero la intervención de los agentes evitó que el presun­to violador fuera ajusticiado.

Te puede interesar

Advertisement