Conecta con nosotros
1089 vistas -

Centro

Violó a su compañera de clases

Su detención provocó conmoción a las afueras del colegio de la colonia Indeco; tenía orden de aprehensión en su contra.

Publicada

en

462 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El arresto de un estudiante del subsistema educativo CETIS 70 de la colonia Indeco, provocó conmoción entre la población estudiantil y padres de familia que intentaron impedir el aseguramiento del adolescente; el menor contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación.

Fue poco antes de las dos de la tarde, cuando elementos de la Policía de Investigación interceptaron a Jhacef ’N’ de 16 años de edad, quien ingresaba al centro educativo localizado en la avenida Industria Nacional de la colonia Indeco.

El menor, quien cursa el cuarto semestre de la educación media superior al verse sometido por personas armadas, empezó a solicitar auxilio a los maestros y compañeros de escuela, lo que provocó pánico al considerar que se trataba de un supuesto plagio, derivando en la llegada de elementos de la policía estatal preventiva.

Trascendió que el adolescente contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación, y de acuerdo a las primeras indagatorias que se realizaron, fue contra una compañera de la misma escuela, denuncia que fue promovida por los padres de la joven en días pasados.

Esta orden fue mostrada a los profesores que habían salido a tratar de ayudar al joven, sin embargo, padres del menor llegaron e intentaron impedir la aprehensión, al igual que una jovencita que se lanzó sobre Jhacef para impedir que este fuera sometido por los agentes ministeriales.

Luego de la movilización policiaca a las afueras del centro educativo, finalmente el infractor fue asegurado y trasladados ante las autoridades que lo reclaman, para declarar en torno al señalamiento por el delito de violación y por el cual podría alcanzar una sanción menor ya que sólo tiene 16 años

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia