Conecta con nosotros
539 vistas -

Seguridad

Violó a niña de 13 años… era su hija; cae en Cunduacán

La madre de la menor fue quien encontró la grotesca escena de su esposo desnudo y en la cama de la víctima.

Publicada

en

CUNDUACÁN. Un hombre fue detenido el fin de semana, señalado por el abuso sexual en contra de su propia hija de apenas 13 años de edad, fue la madre de la víctima quien encontró el dantesco escenario y dio aviso a las autoridades, evitando la fuga del depravado.

El grotesco hecho se suscitó cerca de las cinco de la tarde en las inmediaciones de la comunidad de Yoloxochitl tercera sección, donde los habitantes del sitio cercaron el domicilio y evitaron que Rogelio ‘N’ huyera, al verse copado decidió entregarse a las autoridades para enfrentar el cargo de pederastia.

NO PUDO ESCAPAR

De acuerdo a la versión que narró la madre de la menor a la policía municipal, Elsy ‘N’ regresaba a casa luego de cumplir con algunas encomiendas del mandado, pero al entrar a la humilde vivienda se percató que todo estaba en silencio y no había nadie en la sala, optó por ir a la habitación de su hija.

Pero desagradable fue el hallazgo al encontrar a su esposo, quien también es conocido bajo el mote de ‘El Grande’, acostado desnudo en la cama junto a su hija a la cual mancillaba, rápidamente la afligida mujer acudió con la delegada municipal al mismo tiempo que daba aviso a sus vecinos.

El agresor sexual al percatarse que la casa estaba rodeada, esperó la llegada de los uniformados para evitar un linchamiento, finalmente el hombre de 37 años de edad se entregó a la policía municipal y fue remitido ante un fiscal del ministerio público.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia