Conecta con nosotros

Like

Violeta Isfel borró foto íntima de Instagram; no la hackearon

La actriz acepta que fue ella misma quien subió la foto donde se muestra muy sexy recostada en una cama.

Publicada

en

245 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- A días de haber causado revuelo por publicar una foto íntima en Instagram, Violeta Isfel aseguró que no la hackearon y que decidió dejarse ver de una manera muy sensual porque la imagen la hace sentir orgullosa.

La actriz impactó a sus seguidores con una fotografía muy arriesgada en la que aparecía recostada sin ropa interior en la parte inferior de su cuerpo. En la postal en blanco y negro, la intérprete de “Antonella” en “Atrévete a Soñar”, cubría su zona íntima con una de sus manos.

Sobre la controversia que desató Violeta Isfel, tras la publicación de su foto, la actriz aclaró que no fue blanco de los hackers en la red social.

“Estoy muy orgullosa, muy feliz de esa fotografía”.

 

Isfel habló sobre dicha publicación que realizó el fin de semana pasado con el programa “Ventaneando”. En la transmisión también señaló que su esposo es el que llega a sorprenderla en momentos únicos.

“Mi esposo es el que de pronto me ve en momentos que ni me imagino y surgen fotos preciosas”.

Para acompañar la imagen, Isfel escribió:

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches! Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”

Isfel también detalló que por ahora la foto no se ve en Instagram porque está archivada y después de que pase un tiempo, la imagen regresará a la red social.

“Me siento orgullosa de ser la mujer que soy. También soy esa mujer sexy, también soy esa mujer íntima. Entonces no la borré, no me hackearon, la subí feliz, orgullosa”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia