Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

02 fueron las víctimas del crimen organizado durante el inicio de semana en la Chontalpa. (imagen ilustrativa).

Seguridad

Violento lunes en la Chontalpa

El cuerpo de un hombre fue desmembrado en Cárdenas; en Huimanguillo abandonan otro cadáver.

Un violento inicio de semana se registró en los municipios de la Chontalpa; En Cárdenas fue localizado el cuerpo desmembrado y embolsado de un hombre, mientras que en Huimanguillo arrojaron otro cadáver torturado.

EMPAQUETADO EN CÁRDENAS

El primero de las ejecuciones se suscitó en las inmediaciones del Poblado C-15 en Cárdenas, el cuerpo de un hombre que en días pasados fuera levantado en el municipio de Cunduacán, fue arrojado mutilado y embolsado, junto a un narcomensaje dirigido a líderes cañeros.

Fue minutos antes de las seis de la mañana, que vecinos de la calle 7 y 8, alertaron a las autoridades municipales de la presencia de restos humanos envueltos en una bolsa de plástico de color negro, a la víctima le habían cortado las extremidades y la cabeza, posteriormente fue identificado como José Carlos `N´, originario del municipio de Cunduacán.

OTRO EN HUIMANGUILLO

El cuerpo torturado de un hombre, además de las heridas producidas por arma de fuego, fue localizado la tarde de ayer en un camino vecinal de la ranchería el Macayo primera sección, sobre el cadáver le fue colocada una cartulina en la que amenazaban al líder criminal conocido como “El Pescuezo”.

Fueron habitantes de la comunidad quienes se percataron de los restos humanos que yacía a un costado del camino que conduce al asentamiento, de los hechos tomó conocimiento la policía municipal al acordonar la escena del crimen.

La víctima presentaba huellas de tortura, como la fractura del brazo izquierdo y dos impactos de bala en la cabeza.

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro