web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Centro

Violento asalto a una bodega de refrescos

Los hechos ocurrieron en la colonia Villa las Flores. Los delincuen­tes se llevaron 8 mil pesos.

CENTRO, TABASCO.- A sangre y fuego se perpetró un asalto ayer por la tarde en una bo­dega de refrescos de la colonia Vi­lla Las Flores, el saldo fue de dos personas lesionadas, una de ellas de un balazo, mientras que los criminales abandonaron la uni­dad en la que escaparon sobre la vía Villahermosa-Frontera.

Serían las 01:30 horas, cuan­do vecinos de la calle Petroquími­ca alertaron a las autoridades que gatilleros realizaban disparos a las afueras de negocio, donde se apreciaban dos personas lesiona­das, el aviso 911 de inmediato ac­tivo los protocolos de seguridad.

Javier Álvarez Gómez, de 60 años, dijo dedicarse a la venta de refrescos, además de ser una de las víctimas, narró a los policías que se encontraba a las puertas de su casa y negocio, acomodan­do rejilla de refrescos, instantes en que fue encañonado.

Dos serían los delincuentes que lo golpearían en la cabeza para despojarlo del dinero de las ventas del día, 8 mil pesos que lle­vaba en la bolsa de la camisa, ade­más de sus pertenencias de valor, acto seguido los asaltantes aban­donaron la propiedad, pero fue­ron seguidos por el comerciante hasta la esquina de la calle Aves.

Al menos 15 fueron los dispa­ros que realizaron el par de ladro­nes con la intención de ultimar a don Javier, de tras de él, su hi­ja María Isabel quien trataba de ayudarlo, pero uno de los proyec­tiles se alojó en el hombro dere­cho y una esquirla le pegó en el mismo brazo.

Un vehículo estacionado en una casa adjunta fue alcanzado por las ojivas, mientras que el co­che tipo March de color gris, uti­lizado en la huida, fue hallado minutos después en el inicio del libramiento Frontera-Nacajuca, abandonado.

 

Te puede interesar

Advertisement