Conecta con nosotros

Cunduacán

Violento asalto a 18 comensales en Cunduacán

Un comando irrumpió en la taquería ‘Doña Mago’, ubicada en la autopista Reforma a Dos Bocas.

Publicada

en

3787 Visitas

CUNDUACÁN.– Un grupo de 18 comensales de una taquería, fueron violentamente asaltados por un comando armado que irrumpió en el establecimiento localizado a orillas de la autopista Reforma a Dos Bocas; el botín, más de 200 mil pesos en efectivo y dos vehículos.

El atraco se suscitó entre las 07:10 y 07:40 horas de ayer, en el establecimiento ‘Tacos de Guisados Doña Mago’, lugar al que un grupo de cinco personas que portaban fusiles de asalto, irrumpieron en el sitio encañonando a trabajadores y clientes.

Trascendió que el objetivo era un empresario que se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota de color gris, quien llevaba 150 mil pesos en efectivo, el cual fue despojado de la unidad en la cual llevaba el dinero, sin embargo, la llegada de más comensales obligó a los delincuentes a tomarlos como rehenes, encerrándolos por más de 30 minutos en una oficina.

MINUTOS DE TERROR

Poco a poco fueron ‘cayendo’ más personas que se detenían a desayunar, un total de 18 fueron despojados de sus pertenencias de valor, entre teléfonos celulares, alhajas y dinero en efectivo, sumando poco más de 200 mil pesos.

Versiones de las víctimas, señalan que fueron 30 minutos que estuvieron cautivos en una de las oficinas de las taquerías, y a cada minuto más personas eran encerradas, pasado este tiempo y a no escuchar ruidos en el exterior, lograron salir para pedir auxilio. El atraco se registró a escaso 300 metros de la comandancia de la policía municipal, pero fue 15 minutos después del reporte, que los uniformados lograron acudir.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia