Conecta con nosotros
262 vistas -

Mundo

Violentan pared de casa de modelo casado con ocho mujeres

“Familia del diablo” le escribieron al polígamo brasileño en la ciudad de Joao Pessoa, Brasil.

Publicada

en

BRASIL.- Casado con ocho mujeres, el modelo brasileño conocido en internet como Arthur O Urso mandó pintar su casa con frases ofensivas este lunes, en Joao Pessoa, Brasil. El muro de la residencia recibió la frase “familia del diablo” acompañada de un pedido para que los nueve residentes abandonaran el lugar.

El mismo Arthur compartió la imagen en sus redes sociales. Explicó que hace unas semanas comenzó su proyecto para mejorar la casa. “Escogí Joao Pessoa por ser la ciudad donde nací. Todos los días despierto ansioso y feliz, impulsando por saber que estoy construyendo algo tan lindo”, dijo.

Sin embargo, agregó, “hoy fue un día triste”. Señaló que al abrir la puerta a los trabajadores, le informaron “que la pared de la mansión estaba pintada con spray! Averiguaré quién hizo esto y tomaré las medidas correspondientes. No estoy haciendo nada malo al construir un hogar para mí y para mis esposas. ¡Solo queremos vivir en paz! Consideramos justas todas las formas de amor”, escribió.

Urso ganó notoriedad tras la repercusión internacional de su matrimonio con ocho mujeres en São Paulo. El caso fue publicado en tabloides como “Daily Mail”.

Su historia llamó la atención porque quería aumentar su familia, en una decisión que tomó junto a su primera esposa, Luana Kazaki, en lo que Arthur describió como una “protesta contra la monogamia”. Lo que antes era una pareja convencional se convirtió, en el último año, en un grupo poliamoroso, formado por Arthur y nueve mujeres. Una de ellas, sin embargo, decidió divorciarse poco después.

“Solo tengo una hija, pero quiero tener (un hijo) con cada una de mis esposas. El amor que siento por cada uno de ellos es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos con solo una o dos de ellas”, expresó.

Te puede interesar:

Claudia Sheinbaum alaba a Delfina Gómez

Tabasco HOY https://www.tabascohoy.com/

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia