Conecta con nosotros
263 vistas -

100% Deportes

Violencia imparable en futbol choco

Denuncias en redes sociales señalan que se busca al agresor de un jugador que esta delicado de salud tras ser golpeado en un juego en la Ciudad Deportiva.

Publicada

en

66 Visitas

Villahermosa, Tab.- Parece que el futbol tabasqueño se ha vuelto más como un ring de box o lucha libre, una vez más se tienen reportes de una batalla campal en uno de los campos donde la pelota ya no rueda más pues los jugadores y porra decidieron llevar al extremo su pasión llegando a los golpes.

La publicación del equipo Tribu FC señala que se buscan a los agresores de uno de sus elementos, el pots señala que el muchacho golpeado esta delicado de salud y por eso se busca a los causantes para tener acciones legales.

“Buenas noches amigos de parte de la familia tribu le pedimos para localizar a estas personas ya que se abrió una orden en contra de ellos ya que el día de hoy atentaron contra un integrante de nuestro equipo golpeándolo salvajemente varias ocasiones en verdad necesitamos de su apoyo ya que nuestro jugador está delicado de salud le agrademos mucho de su apoyo para que las autoridades den con ellos gracias”, pots del equipo Tribu FC.

La publicación esta acompañada de tres fotos donde se observa y señala a un chico que lleva un casco de motociclistas, mismo que después es usado en la bronca, en las dichas imágenes se muestra como un chico de camisa negra recibe varios golpes y se interpreta que es el que esa seriamente lesionado.

El campo es el dos de la Ciudad Deportiva, se puede identificar por el mal estado de la superficie sintética y en una de las imágenes se aprecian las canchas de frontón.

 

Te puede interesar:

Brutal agresión en la NBA

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia