Connect with us

Hola, que estas buscando?

CDMX

Violan y asesinan a mujer de 72 años en la CDMX

Un familiar de la víctima llegó y encontró a la mujer sin vida, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 72 años sufrió violación sexual y posteriormente fue asesinada en la alcaldía Milpa Alta. El hallazgo del cuerpo ocurrió el pasado sábado 20 de marzo.

El homicidio ocurrió en una vivienda del Pueblo de Santa Ana Tlacotenco. Un familiar de la víctima (presuntamente su hija) llegó y encontró a la mujer sin vida, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al lugar, donde encontraron la puerta de acceso abierta.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la mujer se llamaba  Melesia “N” y se dedicaba a la venta de plantas. Fue atacada sexualmente y golpeada en el rostro hasta la muerte. 

El agente del Ministerio Público de la zona inició la carpeta de investigación correspondiente y la turnó a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio. El personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como de la Policía de Investigación (PDI) intervinieron en este caso, a fin de recabar indicios que contribuyan a esclarecer la muerte.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de algún sospechoso ni el móvil del crimen.

Te puede interesar: 

Tabasco HOY 

 

Te puede interesar

Advertisement