web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El producto, las tres camionetas y los detenidos fueron llevados de inmediato a las oficinas de Procuración de Justicia.

Violan la Ley Seca; quitan 300 cartones

Durante la madrugada de ayer tres vehículos fueron asegurados por elementos de la policía municipal.

Cunduacán.- Elementos de la Policía Municipal a través del operativo “Halcón”, realizaron la detención de seis sujetos y tres unidades motrices en las que transportaban 300 cartones de cervezas llenos.

Durante las primeras horas de ayer, los agentes estaban estacionados en la ranchería la Piedra segunda sección, en el tramo conocido como “Roma”, cuando vieron que se movilizaban 3 vehículos a los que se les hace el alto.

La primera unidad es una Suburban de color blanco, placas WTH-89-79 de Tabasco conducida por Amador “N”, de 22 años, originario de la ranchería Miguel Hidalgo de Cárdenas, el cual era acompañado de Jorge Luis “N”, de 33 años, y Miguel Ángel “N”, de 47 años.

Estos confesaron que en una camioneta Ford 450 de color roja, placas, XB-77-550 de Tlaxcala, manejada por Arnulfo “N”, de 42 años, llevaban varios cartones caguamas, lo cual fue corroborado al momento de abrir la redila.

En tanto, un tercer vehículo, una camioneta Ford de color gris, manejada por Javier “N”, de 32 años, fue también interceptada y revisada, procediéndose a la detención, debido a que estaban violando la llamada “Ley Seca”