web analytics
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Violan cuarentena en Colombia por acudir a sepelio

El cortejo fúnebre correspondía a Édgar Pérez Hernández, presunto jefe de la banda “Niquía Camacol” de un barrio de Bello

En la pancartas de los asistentes se podía leer mensajes como 'Oso te amamos'

A pesar de estar en cuarentena por la pandemia causada por el nuevo coronavirus, un grupo significativo de personas acudieron esta semana al sepelio del presunto líder de una banda delictiva en el municipio de Bello, a las afueras de Medellín.

Según autoridades locales se trata de Edgar Pérez Hernández, mejor conocido como ‘El Oso’, quien murió el pasado lunes al parecer por un ataque cardíaco.

En ese sentido, el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, brigadier, Eliécer Camacho, se iniciará una investigación contra las personas que patrocinaron este acompañamiento, pues dentro de la cuarentena decretada para el país en días pasados, no está permitida ninguna actividad con tal agrupamiento de personas.

​El general informó que 15 personas fueron multadas por violar el decreto con el que el gobierno colombiano declaró el aislamiento obligatorio en todo el país, medida que comenzó el 25 de marzo y que fue prolongada el lunes por el presidente Iván Duque hasta el próximo 27 de abril.

En el concurrido sepelio, que recorrió varias calles del municipio, estuvieron presentes menores de edad y adultos mayores, según las imágenes difundidas en medios locales y en redes sociales.

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.