Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Viola Liverpool acuerdo gubernamental sobre ventas nocturnas

Con la realización de eventos de este tipo durante algunos días, Liverpool está violando lo establecido por las autoridades estatales.

TABASCO.-  A pesar que en el Acuerdo número 3428 del Gobierno del Estado de Tabasco establece que los almacenes se abstendrán de realizar eventos que hagan proclive la aglomeración de personas, el centro comercial Liverpool ha ofertado eventos de este tipo, violando la indicación estatal y fomentando los contagios de COVID-19.

En el Plan para la Transición Gradual hacia una Nueva Normalidad y la Reactivación Económica del Estado de Tabasco, publicado en el mes de septiembre, se establece que las tiendas departamentales y demás que cuenten con una superficie superior a 500 m2, como Liverpool, podrían operar con algunas restricciones.

Algunas de esas restricciones son permitir el 30 por ciento de su capacidad de atención al público, siempre que se garantice la sana distancia; en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Tienen prohibido realizar eventos como ventas nocturnas

Aunque las medidas sanitarias están establecidas, otra restricción importante es que las tiendas departamentales deberían abstenerse de realizar eventos que hagan proclive la aglomeración de personas.

¿Cuáles son estos eventos?

  • Venta nocturna
  • Liquidación
  • Gran barata
  • Demás de similar naturaleza

El gobierno estatal explicó, en su momento, que estos eventos podrían realizarse únicamente en línea o vía telefónica bajo la modalidad de entrega a domicilio.

Por ello, con la realización de eventos de este tipo durante algunos días, Liverpool está violando lo establecido por las autoridades estatales.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement