web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Vinculan a Zepeda con hombre

En un programa exponen pruebas de la supuesta relación entre el galán y el rey de las extensiones.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el programa ‘Chisme No Like’ conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani dio a conocer que Daniel Urquiza, cuyo nombre verdadero era Pedro Miguel Zamora, mantenía una relación sentimental con el actor David Zepeda, con quien tenía planes de boda. Para constatar esta información, los conductores dieron a conocer conversaciones en WhatsApp que el estilista mantuvo con la conductora del programa, Elisa Beristein.

En los mensajes se habla del noviazgo que Daniel Urquiza mantenía con el actor de telenovelas, David Zepeda; además fueron difundidos en el programa un par de audios como evidencia de que el ahora fallecido planeaba casarse; en ellos habla de una boda, la cual se iba a realizar en el mes de noviembre próximo y se dio a conocer que incluso los prometidos ya habían vendido la exclusiva a una revista de espectáculos.

“Estamos negociando si nos casamos […] No sé quién me pagaría mejor por la boda porque ya lo está negociando mi abogado […] Estoy por cerrar lo del magno evento, la próxima semana”, destaca uno de los mensajes compartidos.

 

TÓXICA RELACIÓN

Asimismo, Ceriani mencionó que entre Zepeda y Urquiza existía una ‘relación violenta’ pues en sus visitas al departamento se escuchaban gritos y golpes constantemente, según reportes de vecinos del edificio.

Además, mencionó que una persona reconocida importante de México se dio cuenta de la relación y se trataría de Mauro Riveros, la ex pareja de Liz Vega, él aseguró que llegó a escuchar sus peleas.

 

REGRESA A TELEVISA

En plano profesional, Zepeda actualmente protagoniza la telenovela ‘Vencer el Desamor’. En el melodrama da vida al personaje de Álvaro, un arquitecto que busca mejorar su status y luchará contra una gran depresión en la que se verá envuelto.

Te puede interesar

Advertisement