Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En audiencia inicial el magistrado calificó de legal la detención

Vinculan a proceso a tres sujetos implicados en secuestradores en Guerrero

Salvador “N”, Félix “N” y Hugo César “N” fueron detenidos el 3 de abril en el momento que circulaban con la víctima a bordo del vehículo

La Fiscalía General de Guerrero anunció esta semana que logró la vinculación a proceso de tres hombres implicados en el delito de secuestro ocurrido en Tlapa de Comonfort, en la zona de la Montaña.

Se trata de Salvador “N”, Félix “N” y Hugo César “N, quienes fueron detenidos el 3 de abril en el momento que circulaban con la víctima a bordo del vehículo.

Los sujetos fueron interceptados por funcionarios policiales del estado quedando asegurados junto con armas de fuego y la vehículo con reporte de robo, hechos asentados en la carpeta de investigación 120111200020040420.

El 6 de abril los detenidos quedaron a disposición del juez de Control y Enjuiciamiento Penal, con sede en Tlapa, y en audiencia inicial el magistrado calificó de legal la detención. Además, formuló imputación, se aportaron los datos de prueba y se vinculó a proceso, quedando los tres hombres bajo la medida cautelar de prisión preventiva e internos en el Centro de Reinserción de Tlapa, Guerrero.