Conecta con nosotros

México

Vinculan a proceso a presuntos responsables de introducir a bebé en penal de Puebla

La FGE de Puebla vinculó a proceso a los presuntos implicados en la introducción del cuerpo de un bebé en un penal de Puebla.

Publicada

en

1353 Visitas

MÉXICO.- Los presuntos implicados en la introducción del cuerpo sin vida de un bebé en el penal de San Miguel, en Puebla, fueron vinculados a proceso este miércoles. Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Casi una semana después de su detención, la FGE formuló imputación en contra de dos mujeres y tres hombres, por delitos contra la ley general de salud e infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones, y asociación delictuosa.

La Fiscalía sustentó que, presuntamente, en la planeación y operación del ingreso sin vida del cuerpo del menor participaron: Nadia Carolina N”, como visitante, Jessica “N” y Gerardo “N” en su función de custodios y los internos Antonio “N” y Sergio “N”.

“Los hechos los habrían cometido con la intención de crear desestabilización en el penal”, aseveró la corporación.

Los cinco presuntos implicados permanecen con la media cautelar de prisión preventiva en Centros Penitenciarios de Tepexi de Rodríguez y de Puebla en la entidad poblana y en el Centro Federal de Chiapas.

Te puede interesar:

México tiene su “estafador Tinder”

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia