Conecta con nosotros
183 vistas -

México

Vinculan a proceso a pareja por muerte de niño en la CDMX

Flor “N” se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, y Rogelio “N” en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Publicada

en

Rogelio N y Flor fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en agravio de un niño de ocho años ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que durante la audiencia inicial el Ministerio Público reiteró la imputación contra los familiares indirectos de la víctima, por lo que les fue ratificada la prisión preventiva oficiosa.

Actualmente, Flor “N” se encuentra ingresada en el penal de Santa Martha Acatitla, y Rogelio “N” está en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Ambos fueron detenidos el pasado 24 de noviembre, un día después de que fue reportada la muerte de un niño en la Gustavo A. Madero.

Los primeros reportes del caso explican que Rogelio “N” y Flor “N” presuntamente llevaron al pequeño a un hospital ubicado en la colonia Del Carmen luego de que se desvaneciera en su domicilio.

La madrugada del 23 de noviembre, personal médico del Hospital de Cuautepec alertó a las autoridades por la muerte del infante, quien llegó sin signos vitales y tras la revisión correspondiente fueron encontrados signos de violencia.

Por ello, se inició la carpeta de investigación correspondiente y tras las pesquisas correspondientes fue girada una orden de aprehensión en contra de dos adultos, un hombre y una mujer, la cual fue cumplimentada por elementos de la FGJ de la ciudad.

De igual forma, un menor fue vinculado a proceso ya que participó en la muerte del niño de 8 años.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia