Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Seguridad

Vinculan a proceso a narcomenudista, en Reforma

Trinidad “N” fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en Reforma, Chiapas.

Reforma, Chiapas.- Juez de control de Pichucalco, logra vinculación a proceso de Trinidad “N” por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo posesión de marihuana con fines de venta, en agravio de la sociedad de Reforma, Chiapas.

Con los datos de prueba presentados por el fiscal del ministerio público, el juez dictó la vinculación a proceso contra el imputado que fue detenido por la policía ministerial el pasado 28 de junio de este año, en la colonia irregular “Cactus 43” de Reforma, Chiapas, quien según la policía, al ser detenido, se encontró en de posesión de 60 carrujos de marihuana con un peso de 415.5 gramos, mismos que pretendía comercializar en colonias irregulares.

Al ser llevado ante la Fiscalía, el ministerio público aportó las pruebas necesarias para que el juez tuviera elementos y lograra vincularlo a proceso, para lo cual pidió prisión preventiva para el detenido, como medida cautelar.

Será dentro del plazo de 30 días, solicitado por el juez para llevar a cabo las investigaciones complementarias que lleven a las autoridades a condenar al detenido o en su caso excarcelarlo.

 

Con información de Ramiro López Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR: México acumula 233 mil 425 fallecimientos por COVID-19

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement