Conecta con nosotros
204 vistas -

México

Vinculan a proceso a menor por secuestro de niño en Edomex

Así mismo, el resto de los involucrados fueron puestos en prisión preventiva oficiosa por el secuestro de un niño de nueve años en Huehuetoca.

Publicada

en

87 Visitas

Durante una primera audiencia llevada a cabo en Zinacantepec, un menor de edad de 17 años fue vinculado a proceso por estar ligado al secuestro de un niño de nueve años en Huehuetoca, Estado de México.

Un juez le dicto le dictó prisión preventiva oficiosa y se fijó un plazo de 20 días para el cierre de la investigación.

Así mismo, el resto de los involucrados fueron puestos en prisión preventiva oficiosa, donde previamente se deliberó su situación legal en una audiencia en Cuatitlán Izcalli.

Ahí la autoridad judicial determinó la legalidad de la detención de Moisés Alexander “N”, Erick Mateo “N”, Omar Abelardo “N”, Leonel Eduardo “N”, Glenda Marielos “N” y Lucila Guadalupe “N”, quienes son investigados por su probable participación en el secuestro del infante.

Tras la revisión, los hombres fueron traslados al Penal de Cuautitlán, mientras que las mujeres fueron llevadas al Penal de Barrientos en Tlalnepantla.

Mientras que el menor de 17 años fue trasladado al Centro De Internamiento Para Adolescentes “Quinta Del Bosque“, en Zinacantepec.

Informes revelan que la banda de secuestradores habría pedido 4 millones por el rescate del niño, privado de la libertad el pasado jueves.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia