Conecta con nosotros

México

Vinculan a proceso a el operador de El Mayo Zambada

Felipe Eduardo Barajas Lozano, alias ‘El Omega’ fue vinculado a proceso por un juez de control del estado de Baja California.

Publicada

en

6185 Visitas

BAJA CALIFORNIA.– Un juez de control de Baja California vinculó a proceso a Felipe Eduardo Barajas alias ‘El Omega’, además le dictó prisión preventiva oficiosa por lo que seguirá su proceso en la cárcel.

El Omega fue identificado por la autoridades como presunto miembro del Cártel de Sinaloa, en el cual sería uno de los principales operadores de Ismael El Mayo Zambada

El Omega se encuentra recluido en el Centro de Justicia Penal Federal de Mexicali, lugar en el cual también están detenidos dos de sus cómplices.

El delito por el que se les acusa a los implicados es “por su probable responsabilidad en los delitos de portación de armas de fuego y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas”.

La detención del Omega ocurrió el pasado 27 de noviembre de 2021 en el fraccionamiento Vista Hermosa de Baja California por elementos de la Policía Municipal.

 

 

Te puede interesar:

Claudia Pavlovich es designada cónsul en Barcelona

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia