Connect with us

Hola, que estas buscando?

Melinda y Bill Gates se divorciaron después de 27 años de matrimonio.

Mundo

Vinculan a Gates con traficante sexual

El multimillonario se habría reunido varias veces con Jeffrey Epstein, quien murió en una cárcel de Nueva York.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

WASHINGTON Este domingo trascendió que Melinda Gates comenzó a trabajar con abogados de divorcio mucho más de un año antes de que se anunciara su separación con Bill Gates la semana pasada.

Según el diario The Wall Street Journal, la causa fue por las preocupaciones sobre los tratos de Gates con el traficante sexual Jeffrey Epstein.

Según la información del diario, el malestar de Melinda por los vínculos de Gates con Epstein se remonta desde el año 2013.

LOS ENCUENTROS

Por su parte, The New York Times señaló que en octubre de 2019 el multimillonario se había reunido con Epstein varias veces y una vez se quedó hasta tarde en su casa de Nueva York.

Asimismo, trascendió que una portavoz del cofundador de Microsoft dijo en ese momento que las reuniones se habían centrado en temas de filantropía.

Epstein murió en una cárcel de Nueva York dos meses antes mientras esperaba un juicio por cargos federales relacionados con el tráfico sexual.

Asimismo, trascendió que antes de morir Epstein nombró a un capitalista llamado Boris Nikolic, como albacea suplente de su testamento.

LAS EMPRESAS

Nikolic había trabajado como asesor científico de Bill Gates y más recientemente financió a más de una docena de empresas en la edición de genes y otras tecnologías sanitarias.

Hay que recordar que el divorcio de Melinda y Bill se negoció durante la pandemia e involucró a equipos legales que trabajaban con un mediador para dividir su fortuna, que asciende a 145 mil millones de dólares

Te puede interesar

Advertisement