Conecta con nosotros
8 vistas -

CDMX

Vincula a proceso a exservidor público, por uso ilegal de facultades

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México vinculo a proceso a un exservidor público por uso ilegal de atribuciones y facultades.

Publicada

en

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un juez de control vinculó a proceso a un ex servidor público, por su probable participación en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía para la Investigación de los Delitos cometidos por Servidores Públicos formuló la imputación correspondiente.

Como medida cautelar se fijó la prisión preventiva justificada, toda vez que el hombre cuenta con otro proceso por un delito doloso.

Trabajos de campo y gabinete de agentes de la Policía de Investigación (PDI) derivaron en el cumplimiento, en reclusión, de la orden de aprehensión del hoy imputado.

De acuerdo con la investigación, el individuo probablemente autorizó recursos económicos públicos para la contratación de una empresa no registrada en el padrón de Proveedores de la Administración Pública.

 

Te puede interesar:

Revisará Gobierno prohibición de Uber y Didi en AICM

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia