Conecta con nosotros
5 vistas -

Centro

Villahermosa, celebrada en grande para este sábado

No te pierdas las actividades que están preparadas para celebrar a nuestra ciudad por su aniversario.

Publicada

en

TABASCO.- No cabe duda que se está celebrando a Villahermosa como debe ser, con arte y cultura, dejando en claro el sello de la presidente municipal, Yolanda Osuna Huerta, nuestra ciudad cumple 458 años y este sábado lucirá llena de actividades acordes.

Los festejos de Villahermosa comienzan con una Mesa Redonda llamada ‘Escribir de Tabasco, Escribir de México”, que se realizará en el Centro Cultural a las 12 del día.

El segundo festejo será a las 5 de la tarde en la Plaza Bicentenario, con ‘Música y Palabra’, donde participará la Marimba Lira de Villahermosa, el Trio Imperial y Ceci Priego leyendo poemas.

También a las 6 de la tarde en el Parque Lázaro Cárdenas, estará la marimba Guayacán, el trío Tabasco y Lorenzo Morales con lectura de poemas.

También a las 6, habrá otra Mesa Redonda en el Centro Cultural; a las 7 de la noche música en el Parque Benito Juárez y a las 8 de la noche, Pura Música en el Centro de Convenciones con la Sonora de Dinamita y el ensamble de Marimbas y Manglares de Centla.

Así es que si quieres disfrutar de buena música, poemas y bailar, no puedes perderte estas actividades como parte de los festejos de Villahermosa este sábado 25 de junio.

Te puede interesar:

Exhorta Merino a padres llevar a sus hijos a vacunarlos contra Covid

 

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia