Síguenos

¿Qué estás buscando?

Comalcalco

Vigilarán que comercios cumplan con el decreto

La policía realizará recorridos con perifoneo para pedir se respete la sana distancia y uso de cubrebocas.

COMALCALCO.– El Gobierno Municipal de Comalcalco distribuyó una circular a los comercios del municipio donde se especifican las Medidas Extraordinarias para atender la Emergencia por Covid19 establecidas en el decreto emitido por el Gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández.

Por instrucciones de la Presidente Municipal, Lorena Méndez Denis representantes de las direcciones de Asuntos Jurídicos, Fomento Económico y de Reglamentos empezaron a distribuir el decreto y la circular en cada uno de los comercios de la ciudad y de las principales villas para que de inmediato se acaten las disposiciones sanitarias.

Este martes se continuará el operativo de aviso directo a los comerciantes y posteriormente la supervisión para detectar si cumplen o no la disposición gubernamental. Las plazas y supermercados también son advertidos de las restricciones de horarios.

Mientras tanto agentes de Seguridad Pública continuarán los recorridos para perifonear con alta voz las medidas de sana distancia, uso obligatorio del cubrebocas y aplicación de gel por las principales zonas comerciales.

Te puede interesar

Advertisement