Connect with us

Hola, que estas buscando?

Habrá 10 observadores extranjeros de 4 países en Tabasco.

Tabasco

Vigilarán 859 los comicios locales

A nivel local 252 ciudadanos se acreditaron ante el IEPCT como observadores electorales. Y a nivel federal 607 se acreditaron ante el INE también observadores.

Un total de 859 observadores electorales debidamente acreditados ante el IEPCT y el INE, entre ellos al menos 10 extranjeros de países como Argentina, Colombia, Venezuela y España, así como poco más de 300 reporteros de medios de comunicación tanto locales como nacionales, tendrán los ojos puestos en las elecciones del 06 de junio.

De a c u e r d o al  á r e a  de  c o m u n i c a c i ó n s o c i a l del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), al menos 300 reporteros de medios de comunicación local y nacional solicitaron su acreditación para la cobertura de la jornada electoral del seis de junio.

Por otro lado, tanto el IEPCT como el Instituto Nacional Electoral, recibieron en conjunto, mil 554 solicitudes de ciudadanos para participar como observadores electorales, aunque sólo 859 tomaron los cursos y capacitaciones para obtener las acreditaciones respectivas.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement