Conecta con nosotros
110 vistas -

Tabasco

Vigilará ODECO que se respeten precios y promociones en Buen Fin 2021

La delegada de la ODECO afirmó que habrá vigilancia permanente para garantizar que se respeten precios y promociones del Buen Fin 2021.

Publicada

en

TABASCO.- Habrá vigilancia permanente para garantizar que se respeten precios y promociones en los diferentes comercios que participen en el Buen Fin 2021, afirmó la delegada de la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO), Ana María Jiménez.

Precisó que la ODECO comienza a trabajar un mes antes en el monitoreo, a nivel nacional, de precios de artículos que más se venden en el Buen Fin, para verificar precios regulares y que las ofertas sean reales. Por ejemplo, pantallas, electrodomésticos, celulares y ropa.

Asimismo, adelantó que instalarán módulos de atención en las principales plazas comerciales y módulos itinerantes en los distintos puntos de ventas; y monitorearán la publicidad para evitar que sea engañosa.

Al tiempo, Jiménez llamó a los consumidores a presentar sus denuncias, revisar plazos, productos y servicios en caso de alguna irregularidad en la edición 2021 de este evento.

Asimismo, señaló una de las principales quejas es contra empresas que ofertan productos que ya no están en existencia, es decir, que están agotados.

Con información de Víctor Esquivel

Te puede interesar:

Buen Fin 2021: Al menos 650 participarán en Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia