web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Vigilan cumplimiento de medidas sanitarias en Macuspana

Advierten sanciones a quienes burlan los decretos emitidos por el gobierno estatal.

MACUSPANA, TABASCO.- La irresponsabilidad de los comerciantes, concesionarios y los mismos ciudadanos, obligan a que las autoridades de Salud y las del Concejo Administrativo Municipal, recorran y vigilen el cumplimiento tácito de las medidas sanitarias en establecimientos comerciales y sitios de reunión de ciudadanos.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria a cargo de Omar Ríos Morales y personal de Seguridad y Protección Ciudadana (SPC), conminan y reparten información a ciudadanos y personal de tiendas departamentales en prevención del contagio del SARS-CoV-2.

La medida se lleva a cabo ante la movilidad y el descuido de la ciudadanía al no guardar la sana distancia, que provoca el temor de un rebrote del letal coronavirus que se ensaña con la población macuspanense.

Los brigadistas entregan folletos, advierten el uso del cubrebocas y que los comercios y bancos no permitan que personas de la tercera edad y mujeres embarazadas relajen las medidas sanitarias. De este modo se evita que se sigan sumando contagios a los ya detectado en lo que va de la pandemia.

Te puede interesar:  Excede Tabasco 36.7% de muertes por COVID-19

Tabascohoy.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar