Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

Tabasco

Vigila SSPC playas en municipios de Tabasco

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizan recorridos en playas de los municipios de Cárdenas, Centla y Paraíso.

MUNICIPIOS.– Para dar cumplimiento al Decreto del Gobierno del Estado, este jueves policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron recorridos en playas de los municipios de Cárdenas, Centla y Paraíso.

El titular de la SSPC, Lic Hernán Bermúdez Requena y el Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez ordenaron a mandos estar vigilantes de hacer cumplir las medidas restrictivas durante este periodo de Semana Santa.

Vigila SSPC playas en municipios 

 

En este sentido, los elementos preventivos efectuaron vigilancia en las playas. En Cárdenas se hicieron recorridos en la playa Alacrán y Sánchez Magallanes, reportando en orden esos lugares.

Además en el balneario del Sol, El Palmar, Caracol, Bruja, Caracol, pertenecientes al municipio de Paraíso, también los elementos efectuaron proximidad social.

Asimismo en Centla, se llevaron a cabo recorridos en la playa La Estrella y el Bosque donde se encontró una familia a la cual se le invitó a retirarse del lugar, continuando la vigilancia en la zona.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere turista ahogado en playa de Isla Mujeres

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement