Conecta con nosotros

Tabasco

Vienen horarios flexibles para venta de alcohol

Expendedores esperan se les permita vender las 24 horas como se hacía antes de la pandemia.

Publicada

en

141 Visitas

Tras emitir, el gobernador Carlos Manuel Merino, el decreto por el que se declara a Tabasco en semáforo verde se ordena a la Secretaría de Finanzas emita disposiciones relativas al ajuste de horarios para la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

De acuerdo a los expendedores lo que se espera es que se les permita vender en horarios de 24 horas como se hacía antes de la pandemia.

AÚN VIGENTE

Hay que recordar que el pasado 7 de octubre que se emitió el último acuerdo para las tiendas de abarrotes y expendios se les autorizó vender cervezas, vinos y licores de lunes a sábado, en un horario de 11:00 a 21:00 horas; los mini súper y supermercados de lunes a domingo, de 10:00 a 21:00 horas; los Ultramarinos hasta las 21:00 hrs y tiendas de Conveniencias de lunes a domingo de 0:00 a 21:00 horas.

Según los vendedores de alcohol se espera que los horarios se normalicen, tal y como estaban hasta antes de la pandemia.

Hay que recordar que desde marzo de 2020, Tabasco había adoptado una serie de medidas de prevención y restricciones a las distintas actividades comerciales y públicas, pasando la mayor parte de este tiempo en semáforo amarillo.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN 

tabascohoy.com 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia