Conecta con nosotros
191 vistas -

100% Deportes

Viene medallista de oro en Tocho

Mónica Rangel que acaba de ser monarca con México en los Worlds Games 2022.

Publicada

en

Todo se encuentra listo para una edición más del Abierto Tabasqueño de Tocho que se disputará en las canchas de la Ciudad Deportiva del 16 al 19 de septiembre y donde ya se tienen confirmados 75 equipos que estarán en 8 diferentes categorías buscando la gloria, aparte se tendrá la visita de dos seleccionadas nacionales, una de ellas es Mónica Rangel que acaba de ser monarca con México en los Worlds Games 2022.

El torneo vivirá momentos de verdadera calidad sobre todo con los equipos que han confirmado y que vienen de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, buscando darles pelea a los conjuntos locales que tratarán de que se quede la corona en el estado y no emigre a otra parte de la república mexicana.

Las categorías que estarán en acción será la U18, Libre, Master esto en las ramas femenil y varonil, así como la modalidad de mixto donde también tendrán participación varios equipos; todos los juegos se efectuarán en las canchas de la Ciudad Deportiva.

INVITADAS DE LUJO

Como invitadas de lujo la competencia tendrá a dos seleccionadas nacionales de este deporte como lo son Addi Hernández en el mundial IFAF 2018 en Panamá y Mónica Rangel Medallista en en los Worlds Games 2022

A destacar la presencia de Mónica Rangel que acaba de coronarse en los Worlds Games 2022 al dar la sorpresa con su triunfo sobre Estados Unidos en la Final para reclamar la medalla de oro, el bronce fue para la Selección de Panamá.

La intención es que todos los participantes del torneo, principalmente los más jóvenes puedan convivir, conocer y motivarse al compartir esta experiencia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia